Acusan a Gerardo Ortiz de promover violencia contra las mujeres

0

En el video de “Fuiste Mía” asesinan a una mujer por tener relaciones con otro hombre

Activistas en contra de la violencia hacia las mujeres comenzaron una campaña en internet pidiendo retirar el video musical “Fuiste Mía” de Gerardo Ortiz, asegurando que promueve las agresiones hacia las mujeres.

En las primeras imágenes del video que solo dura 2:34 minutos y se encuentra disponible en YouTube, aparece Gerardo Ortiz con una mujer pero luego de retirarse llega otro hombre con quien aparentemente su pareja tenía una aventura amorosa, desafortunadamente para ellos regresa antes de tiempo y los sorprende en pleno acto sexual, provocando el enojo del cantante quien asesina al hombre con una pistola y mete a la cajuela de su auto a la mujer y posteriormente le prende fuego.

En el sitio de internet change.org el usuario Ivan Jakes escribió una carta a YouTube, Gerardo Ortíz y a la compañía que promueve ese video para que lo retiren de inmediato, asegurando que las imágenes podrían generar violencia hacia las mujeres.

Hasta el momento esta petición tienen más de 4 mil firmas, nada comparadas contra los más de 107 mil likes del video publicado el 28 de enero de 2016 y que actualmente ha logrado cerca de 19 millones de reproducciones en YouTube.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons