Apple continúa retando al FBI y promete mayor seguridad en sus equipos

0

El gobierno de Estados Unidos asegura haber desbloqueado iPhone en tan solo 26 minutos.

Washington, DC.- La empresa Apple aún no logra saber cómo el FBI desbloqueo uno de sus iPhone sin la clave de acceso que impide el uso a personas no autorizadas y que borra la información después de 10 intentos fallidos.

El teléfono celular fue encontrado dentro de un automóvil al día siguiente del tiroteo en San Bernardino en diciembre de 2015 donde murieron 14 personas y resultó ser propiedad de Syed Farook, responsable del ataque donde también falleció su esposa.

El gobierno comunicó que fue capaz de accesar al iPhone en tan solo 26 minutos pero no dio a conocer detalles sobre los métodos utilizados, situación que preocupa a la compañía Apple In, quien se había jactado de ser la más segura en el mercado.

Después de que el FBI hiciera público el acceso al teléfono portátil sin ayuda de la compañía, Apple anunció que mejorará las medidas de seguridad para confianza de sus usuarios en todo el mundo.

Por meses el gobierno de Estados Unidos intento legalmente que la empresa cooperara con la investigación desbloqueando el teléfono de Syed Farook, pero Apple se negó a entregar un software que permitiera ingresar a sus equipos sin la necesidad de una contraseña.

Fotografía Internet

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons