Basta de mentirle a la gente: Quirino Ordaz

0

Desde la colonia Nuevo Horizonte en Los Mochis, Quirino Ordaz Coppel asumió el compromiso de ejercer un gobierno aliado de las colonias y comunidades rurales, porque es ahí donde están las necesidades de la gente, a la que basta de mentirle y prometerle lo que no se va a cumplir.

A este sector, el candidato del PRI-PANAL-PVEM llegó tras recorrer las calles de la colonia Álamos Country, en donde visitó casa por casa a vecinos de esa zona donde además de saludarlos les pidió el apoyo para convertirse en el próximo gobernador de Sinaloa.

Quirino Ordaz fue acompañado de Álvaro Ruelas Echave, candidato del PRI a la presidencia municipal de Ahome así como de Fernanda Rivero, candidata a diputada local por el distrito 02, pidió el apoyo para la fórmula completa, “porque en equipo queremos servir a Ahome”.

En esta colonia, el próximo gobernador del estado se comprometió a arreglar en los primeros días de su administración el parque deportivo de este sector pues dijo que a su llegada al lugar pudo observar que “aquí tienen muchas necesidades de servicios como este espacio del deporte, falta de alumbrado público y mejorar la seguridad”.

Gisel López, en nombre de los vecinos, agradeció su visita y expuso que efectivamente tienen muchas carencias. “Estamos aquí para conocer sus ideas, propuestas y proyectos”.

En medio de un ambiente de fiesta con los colonos, a quienes Quirino Ordaz les pidió el apoyo a la fórmula “de 3” por la candidatura a gobernador, a alcalde y a diputado del PRI, les planteó hacer un trabajo coordinado, “nosotros arreglamos el parque y ustedes nos ayudarán a mantenerlo”.

Quirino Ordaz reiteró que tal como lo hizo hoy en Los Mochis su campaña en todo Sinaloa será de acercamiento con la gente en las colonias y comunidades. “Y ya como gobernador voy a regresar aquí”, les prometió.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons