Martín Heredia propone programa único de reinserción social

0

El Candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia se comprometió a reducir los delitos menores que se presentan en los sectores populares, sin descuidar aquellos de alto impacto que aquejan diariamente a la sociedad.

Señaló que con la implementación del nuevo sistema de justicia penal en Sinaloa, los delitos menores no van a judicializarse, pero continuarán impactando en los sectores más marginados mientras no existan campañas para erradicarlos por completo.

En conferencia de prensa en el mercado yarda de Los Mochis, el futuro gobernador de Sinaloa reveló la estrategia que implementará durante su gobierno para combatir delitos menores en las colonias de toda la entidad, anunció que dicho plan se basará en un censo que detectará principalmente los problemas de desintegración familiar, de manera que permita a los grupos interdisciplinarios señalar que centros de reinserción social es necesario mejorar y a su vez poder que estos se multipliquen.

Martín Heredia indicó que los grupos interdisciplinarios estarán conformados por cámaras empresariales que estén dispuestas a integrar personas que quieran vivir dentro de las normatividades de ley.

Esto se dio a conocer durante un recorrido que el candidato del PAN hiso al mercado de abastos “Yarda” en el municipio de Ahome, donde fue recibido con gran aceptación y aprovechó el momento de saludar a comerciantes y locatarios quienes mostraron su disposición de apoyar y respaldarlo en las próximas elecciones.

El candidato más tarde se trasladó al Mercado Juárez del centro de la ciudad, en compañía de Miguel Ángel Camacho, candidato a la presidencia municipal de Ahome, Luis Fernando Hays, candidato por el cuarto distrito, Juan Pablo Yamuni, candidato por el quinto distrito, Quetita de Valdez, por el segundo distrito y Baltazar Valdés por el tercer distrito, para saludar a comerciantes y locatarios.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons