Militares resguardan casa de “El Rey Midas” en Culiacán

0

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, localizaron y mantienen resguardada una vivienda en Culiacán, propiedad de Juan Manuel Álvarez Inzunza, alias “El Rey Midas”, señalado como el principal operador financiero de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El inmueble marcado con el número 1071, se localiza por la calle Jazmín, el Fraccionamiento Montebello, donde presuntamente vivía junto a su familia antes de ser capturado en Oaxaca por las fuerzas federales.

De acuerdo a las autoridades federales, “El Rey Midas” fue capturado el pasado 27 de marzo mientras vacacionaba en Oaxaca y se le acusa de haber lavado entre 300 ay 400 millones de dólares anuales para el Cartel del Pacífico desde hace una década.

El inmueble es de dos plantas, una barda perimetral alta, tiene un amplio patio trasero y cámaras de video vigilancia en distintas partes de la vivienda.

Los militares se quedaron resguardando en el exterior y a pesar de haber sido revisada, aún no se colocan sellos para restringir el acceso.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons