Pericos “Jala” con Quirino

0

A Pericos, Mocorito, Quirino Ordaz llegó como se ha vuelto costumbre en su campaña por la gubernatura: saludando a la gente, moviéndose calle por calle, a ratos en bicicleta y otros caminando, pero siempre escuchando y recogiendo la inquietud y el sentir de los habitantes.

El candidato de la coalición Juntos por Sinaloa recibió muestras de apoyo, y también peticiones que van desde un tablero de basquetbol y una subestación de energía, pasando por una cancha deportiva hasta llegar al tanque de agua de la comunidad que, afirman, tiene más de 50 años y ya es inoperante.

En las afueras de la primaria “Justo Sierra”, madres de familia expusieron sus necesidades, que tienen que ver con mejorar los espacios deportivos del plantel, donde Quirino Ordaz se comprometió a ayudarlas, aunque les pidió que “así como son de jaladoras, de echadas para adelante, apoyen a los candidatos del PRI en Mocorito”.

Y fue ahí que, de entre los habitantes que se reunieron, Lili Cardenas gritó un “somos jaladoras y en Pericos jalamos con Quirino”.

Posterior a este encuentro, Quirino Ordaz, en compañía de Trinidad López y de Lupita Iribe, candidatas del PRI a la Presidencia Municipal y a diputada por el distrito 10 respectivamente, acudió a saludar a madres y padres de familia en las afueras del jardín de niños “Margarita R. De López” en donde, entre otras cosas, la principal petición fue la sustitución del tanque de agua.

“A eso vengo, a pedirles el apoyo viéndolos a los ojos, diciéndoles la verdad, pero también comprometiéndome con proyectos que vaya a cumplir en participación con ustedes, poniendo mi experiencia y capacidad de gestión”, les dijo el candidato del PRI, PVEM y PANAL.

En Pericos, Quirino Ordaz recorrió la plazuela y el mercado municipal, haciendo campaña de calle, la que lo hará  cuando sea Gobernador de Sinaloa. 

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons