A sangre fría ejecutan a un joven estudiante en una taquería

0

Culiacán, Sin.- Un joven estudiante de la Facultad de Medicina fue asesinado a sangre fría con armas de grueso calibre durante la noche de este viernes, cuando se disponía a pagar los alimentos en una taquería que se ubica en la colonia Tierra Blanca de esta ciudad capital, el agresor se acercó y le propinó por lo menos nueve disparos ante la mirada de otros comensales, quienes se llevaron el susto de sus vidas, nadie más resultó lesionado en la refriega.

Eran alrededor de las 23:40 horas, minutos antes de cerrar el día, cuando el hoy occiso, identificado como Jorge Nava Covarrubias, de 28 años, quien se encontraba en último año para convertirse en doctor, cenaba unos tacos en un puesto ubicado sobre el bulevar Universitarios, y fue al acercarse a pagar la cuenta que un sujeto, de quien sólo se dijo que arribó en un vehículo Jetta Blanco, se aproximó por el costado izquierdo y sin mediar una sola palabra abrió fuego prácticamente a quemarropa.

Jorge Nava en su intento por resguardarse utilizó sus manos, pues es ahí donde tenía lesiones, pero también presentó impactos en brazos y mayormente en el pecho.

Al cometer este asesinato, el agresor abordó la unidad en que llegó y escapó a toda velocidad.

En el lugar se observó en otras mesas alimentos en los platos y sillas volteadas, que seguramente fue provocado cuando intentaron salvarse de las balas asesinas.

Incluso quienes atendían el puesto, que eran tres trabajdores, regresaron a la escena del crimen, pues también escaparon de la mala fortuna que no logró librar el estudiante de medicina.

A los pocos minutos elementos ministeriales acudieron al llamado de emergencia y localizaron a Jorge Nava aún con vida y solicitaron los servicios de Cruz Roja, pero lamentablemente cuando llegaron a prestar los servicios médicos ya había dejado de existir.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons