Motociclista choca contra automóvil y resulta lesionado

0

Culiacán.- Un conductor de motocicleta resultó lesionado cuando chocó contra un automóvil Mazda en pleno centro de la ciudad, técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para prestarle servicios de salud.

El percance suscitó en el cruce de la avenida Nicolás Bravo y Francisco Villa de la colonia Centro, sin la información precisa se dijo que el lesionado de nombre Juan De Dios Cárdenas García manejaba una moto Italika color blanca con la que impactó el costado derecho del automóvil antes citado, lo que provocó que saliera volando hasta la esquina de la Francisco Villa donde quedó tendido.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones, así como agentes viales quienes se entrevistaron con el conductor del vehículo Mazda, de quien sólo se dijo que lleva por nombre Alfedo, quien se quedó en el lugar para ver la parte de su responsabilidad en este incidente.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons