Discute con ellos y le disparan para matarlo

0

Culiacán, Sin.- Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Costa del Sol, cuando por lo menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta discutieron con el hoy lesionado, por lo que le dispararon en dos ocasiones.

Dicho fraccionamiento ubicado a la salida sur de esta ciudad capital fue donde ocurrió esta agresión en contra de Carlos Ojeda, de 37 años de edad, quien se encontraba fuera de su domicilio acompañado de otros familiares, cuando los agresores pasaron en la unidad ligera a toda velocidad, por lo que Carlos Ojeda les llamó la atención de forma enérgica.

Ante esta acción, los ocupantes de la moto se regresaron, se hicieron de palabras con él y le dispararon en dos ocasiones, Carlos Ojeda recibió dos disparos, uno en brazo y otro en el pecho, los cuales lo tienen convaleciente en el Seguro Social, después de haber sido auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Hasta el momento se tiene el reporte de su estado de salud como estable.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons