Torturan hasta matar a presunto trabajador de Pemex

0

Culiacán.- Recostado sobre la banqueta y con visibles huellas de haber sido torturado, fue encontrado un hombre sin vida en la colonia San Rafael de esta ciudad capitalina, se presume que se trate de un trabajador de Pemex que fue privado de su libertad.

Los hechos fueron reportados pasadas las 22:00 horas de este martes 19 de abril, donde la autoridad preventiva acudió a la avenida Fray Marco de Niza, del asentamiento en mención, pues se hablaba del hallazgo de un hombre sin vida, mismo que fue localizado y en su humanidad se apreciaba que había sido torturado severamente y hasta se dijo que pueden ser los golpes las causas de muerte, ya que no tenía lesiones de bala, ni tampoco se encontraron casquillos de armas de fuego.

En el lugar del crimen se comentó de forma extraoficial que puede tratarse de Fausto Chavira Torres, de 38 años de edad, de quien se dijo fue “levantado” por un comando armado cuando se dirigía a Pemex, pues ahí laboraba.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons