Encuesta no es realista ni objetiva: Mariano Gómez

0

El candidato ciudadano a gobernador por el PRD , Mariano Gómez Aguirre lamentó que se confunda a la ciudadanía con encuestas sin objetividad que intentan dirigir el voto y favorecen a un candidato, el oficial, que es el del PRI.

Se trata, insistió, de generar solo especulación, confundir al electorado y dirigir el voto hacia quien es el candidato oficial del Gobierno, “no es mi referente, yo estoy trabajando con la gente, su apoyo es mi referente”.

Al término de reuniones con la estructura del PRD y con su equipo de campaña, manifestó que la encuesta realizada por consulta Mitofsky donde le da el 2.6 de preferencia, no concuerda con el recibimiento que ha tenido ya en el recorrido que ha realizado a lo largo y ancho del estado, donde en las primeras semanas ya está dando la segunda vuelta a Sinaloa.

Dijo que en su caso, sin derroche de recursos, como lo hacen los candidatos del PRI quien tienen además todo el apoyo oficial, cuenta con el apoyo de muchos sinaloenses y eso es lo que quizá no les guste.

Mencionó que los resultados publicados de tal encuesta, nada tiene que ver con las preferencias de la gente que lo ha recibido desde Choix hasta Escuinapa, incluso en Mazatlán donde la gente le manifestó que está cansada de promesas de los candidatos de siempre, que solo los buscan en procesos electorales pero no cumplen con todo lo que prometen porque ya no los vuelven a ver y es por eso que votarán por una oferta diferente, una oferta ciudadana que sin recursos está logrando mucho.

Añadió que este fin de semana estuvo en Los Mochis, Guasave, Salvador Alvarado y Angostura y el recibimiento que tuvo fue muy bueno, la gente ya no quiere a los mismos políticos corruptos de siempre que no les conviene que Sinaloa avance porque siguen usando la pobreza, que lastima, como bandera política y eso es una realidad que el no inventa, ahí están las comunidades sin empleo, sin condiciones de vida dignas, que reclaman y reclaman el abandono en que las han tenido los gobiernos municipales y estatal.

Reiteró Mariano Gómez Aguirre que su propuesta desde un inicio es poner fin a la corrupción que es el principal problema por el que no se avanza en Sinaloa en el combate a la pobreza

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons