Sensación térmica y rayos ultravioleta llegarán al extremo en Sinaloa

0

Culiacán, Sin.- A partir de este miércoles y durante toda una semana se incrementara la sensación termina y los niveles de rayos ultravioleta en gran parte del estado de Sinaloa.

El Director Estatal de Protección Civil, Ismael Checa Landeros, informó que las temperaturas estarán oscilando en los 32 grados Celsius, pero la sensación termina alcanzara entre los 35 y 40 grados.

Por si fuera poco, los índices UV también aumentarán considerablemente y hasta llegar a los 12 puntos de 1 a 2 de la tarde durante toda una semana, niveles considerados extremos y altamente peligrosos.

Por esa razón las autoridades están recomendando no exponerse demasiado tiempo al sol de 11 de la mañana a 4 de la tarde si no es necesario, y en caso de tener que hacerlo, usar bloqueador y no permanecer tiempos prolongados.

Protección Civil también alerto a la Secretaria de Educación Pública y Cultura para que no permitan actividades físicas a la intemperie durante esta semana y mantengan a los menores bien hidratados dentro de aulas refrigeradas.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons