A Juión Álvarez le gustan las mujeres que sepan agarrar el trapeador

0

Ciudad de México.- El cantante de música regional Julión Álvarez se encuentra en el ojo del huracán debido a una entrevista que concedió a la prestigiada revista de espectáculos Tv Notas, donde declaró que al le gustaban las mujeres que sepan agarrar el trapeador.

El conocido candente respondió a una pregunta personal, donde le pidieron explicar cómo le gustaban las mujeres, a lo que textualmente dijo “me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas” y continuó diciendo “estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”.

Inmediatamente sus comentarios se volvieron tendencia en redes sociales, la mayoría de las personas tachándolo de misógino y machista, por lo que inmediatamente surgieron los “memes” des sus palabras.

Horas más tarde, el cantante aclaro que no faltó el respeto a las mujeres y únicamente respondió una pregunta personal, por lo que pidió no ofenderse.

Aseguró que su intención nunca fue atacar a las mujeres, porque de ellas depende su carrera y son quienes más escuchas su música.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons