Panistas insisten en desafuero de chapo diputada

0

Culiacán, Sin.- El Dirigente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que la Procuraduría General de la República tiene y entregó evidencia suficiente al Congreso de la Unión para que se realice el desafuero de la Diputada Lucero Sánchez, a quien se le vincula con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El líder de los panistas reitero que sus diputados no serán un obstáculo para las autoridades y votaran a favor del desafuero sin dudarlo, señalando que por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia defenderán a quien comete algún tipo de delito.

Esto lo dijo durante una conferencia de prensa en Culiacán, a donde acudió para manifestar su apoyo a Martín Heredia, candidato a Gobernador por Sinaloa, asegurando que ganara las elecciones de este próximo 7 de junio.

Ricardo Anaya, insistió en que el caso Lucero Sánchez, no está afectando el proceso electoral y la ciudadanía entiende que Martín Heredia es un hombre honesto y trabajador, y que además es el único candidato en firmar la iniciativa 3de3 porque es completamente trasparente.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons