Asesinados y encajuelados encuentran a dos hombres en Culiacán

0

Culiacán.- Dos sujetos fueron encontrados ejecutados y encajuelados en un vehículo Mazda 3, la cual fue abandonada sobre el buelvar principal del fraccionamiento Punta Azul que se ubica en las inmediaciones de la nueva Feria Ganadera.

Fue a las 04:30 horas que policías municipales detectaron dicha unidad, modelo reciente, estacionada de forma sospechosa por el buelvar Las Flores y Moscú, de dicho complejo, por lo que al revisarlo se dieron cuenta que la cajuela estaba semiabierta y en la defensa había rastros de sangre fresca.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público y personal pericial quienes sacaron a los dos individuos de la cajuela y uno de ellos  portaba un arma corta en la cintura, al parecer una calibre .9 milímetros.

Los sujetos, quienes presentaban impactos de bala en la cabeza, quedaron en calidad de desconocidos, pues no traían entre dus ropas ningún tipo de identificación.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons