Asesinan a joven en invasión del Rincon del Parque

0

Culiacán.- Un joven identificado como Ramón Guadalupe García Vargas, de 30 años de edad, fue asesinado con armas calibre .9 milímetros en la invasión de terrenos de la colonia Rincon del Parque, donde hace unas semanas se registrara un fuerte incendio que terminó con más 20 casas.

En el lugar se dijo por vecinos que a García Vargas lo habían acusado de provocar de manera accidental el incendio, por lo que fue advertido de que ya no se acercara a dicho sector, además de que no vivía por esos rumbos.

También se le acusaba de ser amante de lo ajeno y que ya había robado en algunos domicilios, pero ninguna de estas dos versiones fueron soportadas por la autoridad, pero se hizo ver que se investigará a fondo estos rumores.

Como evidencias quedaron en la escena del crimen seis casquillos percutidos y un cartucho útil de armas. 9 milímetros, mismos que fueron integrados al expediente de investigación por parte del personal de la PGJE.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons