Grupo armado embosca y mata a badiguaratense

0

Culiacán,- Con ráfagas de AK-47 fueron agredidos los tripulantes de una camioneta GMC, luego de ser emboscados en la carretera que va de Culiacán a Badiraguato, en el entronque de la México 15, el chófer quedó muerto en la cabina de la unidad.

Cuatro personas viajaban en dicha camioneta, la cual presentó por lo menos 40 disparos en su carrocería, impactos que dieron en la humanidad de Gabino Salazar, el cual quedó sin vida, dos más lesionados y se informó que un cuarto pasajero despojó un vehículo para llevarse a los heridos a un hospital de la capital sinaloense.

Datos recabados precisan que fueron entre dos y cuatro los agresores, que después de cometer el atentado escaparon del lugar sin ser identificados.

Peritos al revisar la camioneta GMC encontraron cargadores para pistolas y rifles de alto poder, además de que los ofendidos también alcanzaron a disparar para defenderse del ataque.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons