Sujetos armados quitan la vida a periodista en Taxco

0

Guerrero.- Esta mañana fue asesinado el periodista Francisco Pacheco Beltrán, a tan solo unos metros de llegar a su domicilio en Taxco, ubicado en la región norte del estado.

De acuerdo a los medios locales, fue alrededor de las 6:30 horas, cuando los vecinos del sector escucharon un par de detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas observaron una persona en el suelo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Francisco Pacheco Beltrán, se desempeñaba como periodista en El Sol de Acapulco, trabajaba en la estación de radio Capital Máxima en el 97.1 de FM desde Chilpancingo, era columnista para El Foro de Taxco y El Foro del Diario.

Además administraba el sitio web franciscopachecho.mx donde su última nota publicada fue la balacera en Acapulco, que título “Noche de terror en Acapulco, balaceras, persecuciones y psicosis”.

De acuerdo a los autoridades locales, Francisco Pacheco Beltrán, recibió dos impactos de bala calibre .9 milímetros y los casquillos fueron encontrados en la zona del crimen.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons