Los “jinetes de la lana”

0

Tal parece que el turno de 24 por 24 era un problema menor para los policías municipales o fue el destape de otras irregularidades internas, pues ya circula una carta que se presume fue escrita por elementos que fueron arrestados por no asisitir a los “Operativos Especiales” en donde acusan que mandos superiores se estan clavando toda la lana que pagan los empresarios de Dorados por los servicios de resguardo, dinero que no llega a los efectivos que prestan el servicio. En dicho escrito precisan que si dan con uno de los documentos de pago interpondrán una demanda por fraude. Esta es la carta que se hizo llegar de manera anónima:

“Compañeros no piensen que dejamos la pelea, nos han enseñado a no ser dejados, sabemos de muy buena fuente que estan buscando la manera de causarnos un daño por el plantón que hicimos, RECUERDEN QUE ES UN DERECHO DE NOSOTROS SUS ELEMENTOS, COMANDANTES.

Sabemos que nuestros mandos tienen el control total del dinero de los servicio del estadio BANORTE, les advertimos que si conseguimos el oficio del pago de servicio los vamos a demandar por fraude, porque se están quedando con cheques a nombres de otras personas, CUIDENSE COMPAÑEROS QUE ASISTIERON APOYAR NUESTRO COMETIDO,  YA QUE EL BENEFICIO ES PARA TODOS RECUERDENLO Y AUNQUE ESTÉN AL LADO DE LOS MANDOS, LOS CUALES SOLO BUSCAN LLENAR SUS BOLSAS APLASTANDO A CUANTO SE LES ATRAVIESE PARA LOGRAR SU OBJETIVO SIN IMPORTAR EL BIENESTAR DE LOS AGENTES.
NO FALTA MUCHO PARA QUE HAGAN LO MISMO CON USTEDES SI AFECTAN SUS INTERESES y ya les dijimos comandantes su gente esta con nosotros”.

ATTE. LOS ELEMENTOS BAJO SU MANDO.

CUIDENCEN COMPAÑEROS QUE LOS GRANDIOSOS MANDOS ESTÁN BUSCANDO COMO AFECTARNOS EN NUESTROS EMPLEOS Y DAÑAR NUESTRA CARRERA POLICIAL Y EL SUSTENTO DE NUESTRAS FAMILIAS.

También acusan que los mandan a cuidar fiestas privadas o convivios discretos, que de seguro también cobran una feria y no les caí nada para los que trabajan.

Pues estaremos pendientes y esperemos que rueden cabezas, pues no se vale que unos se llenen las bolsas de dinero, mientras otros ponen el pecho sin recibir nada a cambio, ni si quiera de los empresarios un reconocimiento formal ya que no se han presentado hechos violentos en el Banorte.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons