Municipales en capacitación son arrestados por faltar a operativo de futbol

0

Elementos de la Policías Municipal Unidad Preventiva fueron arrestados debido a que no se presentaron al operativo de seguridad que se lleva a cabo cada partido en el estadio de futbol de los dorados.

El castigo fue para 31 agentes quienes manifestaron que desde hace dos semanas ingresaron al curso de capacitación de formación inicial en la academia donde entran a las 08:00 y salen a las 18:00 horas de lunes a viernes pero los sábados acuden a la corporación a las 20:00 horas para los despliegues que implementan y no descansan porque salen mínimamente a las 06:00 horas del domingo.

Una de las quejas que dieron a conocer es que esos días algunos uniformados van a cubrir la seguridad en salones de fiesta privados y no reciben ningún pago extra cuando anteriormente les pagaban por acudir a cada evento.

El pago por apoyar en la seguridad de estos locales lo dejaron de percibir desde hace dos meses y desconocen hacia donde se va ese dinero que anteriormente era de quien prestaba este servicio.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons