Volcadura fatal se registta frente a la UdeO

0

Culiacán.- El exceso de velocidad y el alcohol estuvieron involucrados en un fatal accidente que terminó por cobrar la vida de una culiacanense durante las primeras horas de este sábado, el tripulante de una camioneta Jeep Cherokee volcó en el acceso del túnel del bulevar Lola Beltrán.

El percance quedó marcado a la 01:00 de la madrugada cuando el conductor de nombre Carlos César Castro Ornelas viajaba en la citada camioneta por el bulevar Lola Beltrán con dirección a Bacurimi, pero fue al tratar de ingresar al paso deprimido que primero chocó contra las protecciones de metal, esto provocó que la unidad se elevara y diera varios giros hasta terminar su camino atravesado en el túnel,  mientras que el cuerpo de Castro Ornelas quedó en el asiento del copiloto ya sin vida.

Al lugar del accidente llegaron familiares quienes lo identificaron de manera formal, mientras que se dijo que dentro del vehículo había latas de cerveza.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons