Persecución y asesinato, así amaneció Culiacán

0

Culiacán.- Un hombre fue agredido con disparos de arma de fuego en un domicilio de la colonia Margarita, se dijo que todo ocurrió tras una discusión, el lesionado abordó un vehículo para escapar por lo que fue perseguido por los pistoleros, pero las lesiones hicieron que se accidentara.

El hecho concluyó sobre la avenida México 68, en la curva que está a la altura de la antena de la televisora Tv Azteca, donde la víctima, que aún no está identificada, debido al exceso de velocidad y las heridas que presentaba perdió el control de la unidad Honda que usó para huir y salió del camino, las partes del carro se fueron desprendiendo con los impactos que daba en el asfalto, finalmente terminó por volcarse y quedar de cabeza.

El cuerpo del fallecido salió disparado y quedó  a unos metros del carro y cerca de la cinta asfáltica de la avenida en mención, mismo que presentó varios disparos en torax y abdomen.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons