Gobierno de Israel pide retirar imágenes “sexys” de un comercial

0

Israel censuro por segunda ocasión un comercial de la modelo Bar Rafaeli, el cual no podrá difundirse por televisión abierta hasta que se realicen algunas modificaciones y aún así, deberá ser programado a partir de las 22:00 horas.

Las autoridades israelitas consideraron las imágenes como inapropiadas para ser trasmitidas por televisión, debido a que muestra a la top model, por cierto, originaria de ese país, en pequeños trajes de baño, con tomas sugerentes hacia algunas partes de su cuerpo pero sobre todo, una escena atrás de la puerta de una camioneta donde da la impresión de estar desnuda.

El gobierno de Israel permitirá la trasmisión hasta que algunas de esas imágenes hayan sido retiradas del comercial y en después del horario indicado.

El comercial es de la empresa Hoodies, una marca de ropa para mujeres jóvenes que en 2014 también utilizo a Bar Rafaeli y las autoridades israelitas tampoco permitieron que fuera trasmitido en televisión por contener imágenes sugerentes y provocativas para la televisión abierta.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons