La fuerza del trébol hará la diferencia en Sinaloa

0

Culiacán, Sin.- El Candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM-PANAL, Quirino Ordaz Coppel, reconoció la fuerza del trébol y aseguró que será la diferencia durante esta contienda electoral en Sinaloa.

Debido a que la trebolmanía se encuentra en todos los municipios del estado, pidió redoblar esfuerzos y continuar apoyándolo para ganar este próximo 5 de junio.

“Sé que la fuerza del trébol en todos los municipios será la diferencia”, expresó ante miles de integrantes de la Red Ciudadana Puro Sinaloa, en un evento realizado este fin de semana en Culiacán.

Quirino Ordaz agradeció el apoyo a través de la fuerza del trébol y la Red Ciudadana Puro Sinaloa con quienes se comprometió a emprender compromisos viables en beneficio de las familias más necesitadas.

“Cuando está el corazón por delante se genera una conexión entre ustedes y nosotros. Eso nos compromete. Y vengo a hacer compromisos viables con ustedes”, señalo

El próximo gobernador de Sinaloa dijo que su campaña le ha permitido conocer de viva voz de la ciudadanía las necesidades en las comunidades rurales y colonias populares de los municipios, centrándose principalmente en servicios públicos, seguridad pública y empleos mejor pagados.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons