Visita Malova construcción de Centro de Justicia Penal

0

Culiacán.- Con la implementación de los Juicios Orales a nivel nacional, pactados para el próximo 18 de junio, Sinaloa se encuentra en la recta final para cumplir con este Nuevo Sistema Penal de corte acusatorio al trabajar en la edificación del último Centro de Justicia, el cual recibió la visita del mandatario estatal.

Mario López Valdez arribó a este inmueble, que se ubica a un costado del Penal de Culiacán, acompañado de personalidades del poder judicial, el titular de Obras Públicas, así como de procuración de justicia, en donde se le informó que este edificio se encuentra en un 40 por ciento de avance que podrá ser terminado para antes de la fecha pactada.

Malova junto con quienes lo acompañaban hicieron un recorrido por la obra, la cual contará con cuatro salas para desarrollar los primeros juicios orales de los municipios de la zona centro.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons