Yecenia Armenta ¿Culpable o inocente?

0

Culiacán.- El juez que tiene el caso de Yecenia Armenta Graciano dio un plazo al Ministerio Público para que mantenga la acusación o retire tal postura ante la acusada, por lo que en menos de un mes se podría contar con una sentencia final.

Dicha información fue proporcionada por el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Enrique Inzunza, quien agregó que la defensa de Yecenia Armenta solicitó al juez que concluyera ya con la inclusión de apruebas tanto acusatorias, como excluyentes del delito que se le imputa, el cual es homicidio doloso de quien fuera su esposo Alfredo Cuén Ojeda.

El plazo está pactado para que el 9 de mayo se tome esta decisión por parte de la fiscalía de continuar con las acusaciones o exonerar a Armenta Graciano y en caso de seguir la disputa se dará un plazo más por lo que se podra saber en menos de un mes si es inocente o culpable.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons