Sujetos armadas “levantan” y arrojan a joven desde un puente

0

Culiacán, Sin.- Lo que parecía un accidente se convirtió en una escalofriante historia cuando un joven que había sido rescatado de una isla en el Río Culiacán, informó a las autoridades que fueron sujetos armados quienes lo arrojaron con la intención de quitarle la vida.

Personas que escucharon sus lamentos y gritos de ayuda avisaron a los cuerpos de rescate indicando que una persona aparentemente había caído del puente Almada y estaba lesionada.

Luego de realizar algunas maniobras elementos del cuerpo de bomberos lograron subirlo y entregarlo a paramédicos de Cruz Roja, confirmando que estaba lesionado.

Más tarde el joven identificado como Antonio, de 26 años, informó a las autoridades que no se trataba de un accidente, el miércoles por la noche en la colonia Juntas de Humaya, sujetos armados y con el rostro cubierto lo subieron a un auto y comenzaron a golpearlo y amenazarlo.

Con el vehículo en movimiento hacia una dirección desconcordia se percataron que habían “levantado” a una persona aparentemente equivocada por lo que detuvieron la marcha arriba del puente y decidieron lanzarlo.

En lugar de caer al agua, el joven quedo atrapado en una isla, donde gritaba desesperadamente por ayuda sin que nadie lograra escucharlos por el bullicio de la ciudad hasta dos 2 días después.

Antonio permanece hospitalizado, dijo ser ayudante de albañil y no tener problemas con ninguna persona.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons