Resolverán conflictos con la mediación a través de capacitación

0

El lenguaje corporal, la cuestión mental y ambiental son algunos aspectos que se tienen que identificar los mediadores para resolver los conflictos mediante la mediación en la justicia alternativa.

Gabriel Rosario Peña González, presidente de la Federación de Tribunales de Barandilla de los Municipios de Sinaloa A.C., declaró que la capacitación para el personal de barandilla es importante y adquirirán los conocimientos para actuar ante esta conducta.

Los servidores públicos municipales recibirán las técnicas para conocer si están en condiciones de solucionar este conflicto por la vía pacífica y buscar la composición amigable.

El juez de barandilla del municipio de San Ignacio, Jesús  Enrique Larrañaga Zamora, aseguró que este tipo de capacitación que implementa la Federación de los Tribunales de Barandilla de Sinaloa A.C, es de gran utilidad para resolver los conflictos por faltas al bando y proporcionarle una mejor atención a la ciudadanía.

Sinhue Alberto Bastidas Icedo, diputado local, aseguró que el capacitar a servidores públicos municipales de San Ignacio es una buena oportunidad para atender diferentes problemáticas que presentan los ciudadanos de este municipio.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons