Matan a un agente de tránsito y dejan a otro gravemente herido

0

Culiacán, Sin.- Habían llegado a un accidente de tránsito y discutían con los presuntos responsables cuando llegaron sujetos armados y comenzaron a dispararles, un elemento murió y otro resultó gravemente herido.

Una camioneta impacto la parte trasera de un vehículo compacto por el boulevard Pedro Infante, en el corredor automotriz del Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán, minutos después llegaron dos agentes a bordo de la patrulla 2988 y los presuntos responsables del accidente comenzaron a discutir con ellos.

De acuerdo a los testigos poco después arribó una camioneta Mercedes Benz, de donde descendieron personas armadas y comenzaron a disparar en contra de los uniformados, luego del ataque se dieron a la fuga seguidos de la otra camioneta.

Quien fue identificado como Héctor Ramos, quedo sin vida en el asiento del copiloto, mientras que su acompañante intento escapar y ocultarse entre los vehículos de una de las agencias de autos pero fue alcanzado por las balas y quedo sobre herido sobre la banqueta.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y los trasladaron al Hospital Ángeles donde quedo internado y reportado como grave a consecuencia de los múltiples impactos de bala que recibió en su cuerpo y en la cabeza.

Al sitio también llegaron elementos de las distintas corporaciones policíacas e incluso de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes realizaron un operativo intentando dar con los responsables pero no lograron tener éxito.

En el sitio quedaron algunos casquillos percutidos y un vehículo de exhibición de la agencia Wolkswagen resulto con dos impactos de bala en la carrocería, el conductor de la unidad que fue chocada y los empleados del corredor automotriz resultaron ilesos.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons