Gobierno Honesto que no Juegue con los Recursos: Quirino

0

Culiacán, Sin.- Mi gobierno actuará con honestidad porque no se vale jugar con los recursos públicos y brindará más espacios y apoyo real a las mujeres, aseguró el candidato a gobernador Quirino Ordaz ante miles de mujeres trabajadoras, amas de casa y empresarias en Mazatlán y Culiacán.

Por la mañana, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Sinaloa se reunió con mujeres en el Centro de Convenciones del puerto, y por la tarde sostuvo otro encuentro con mujeres de la capital sinaloense en el salón 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Quirino Ordaz reiteró en su gobierno los funcionarios públicos de rangos altos y medios deberán presentar sus declaraciones 3 de 3 para abonar a la transparencia y con ello apegarse a este principio democrático que distinguirá a su periodo al frente del gobierno del estado.

El próximo gobernador de Sinaloa indicó su administración emprenderá un programa de becas escolares destinado a las familias más necesitadas con la finalidad de combatir el problema de la deserción de alumnos por la falta de dinero.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons