Pan dice que 7 de cada 10 mexicanos no aprueban gobierno priistas

0

Culiacán, Sin.- Siete de cada diez mexicanos no aprueban el gobierno priista de Peña Nieto y no se pueden equivocar, dijo el Secretario General del PAN en Sinaloa, Luis Nieves Robinson Bours.

Luis Nieves enfatizó que en este proceso electoral se definirá en una pelea de dos; entre el candidato de Peña Nieto y Martín Heredia. Aseguró que las campañas panistas son de propuestas y no de guerras sucias y dijo estar convencido del crecimiento del candidato a la gubernatura, pues las personas se identifican con él y no con el contrario.

“Es el que más se parece a los sinaloenses, es el que más ha podido generar empleos, que da empleo a 400 familias, que ha venido de abajo, que tiene trabajo, que sabe lo que le duele a Sinaloa y como lo dice él: El problema nunca ha sido la solución; el problema es Quirino y Peña Nieto y no es la solución para Sinaloa”, agregó.

“Las campañas del PAN, como las buenas campañas son como las que vienen de menos a más y yo estoy convencido del crecimiento exponencial que ha tenido nuestro candidato, la gente tiene que contrastar, tiene que comparar, quién representa el futuro de Sinaloa, quién representa la confianza de los sinaloenses”, añadió.

El secretario general informó que próximamente contarán con más visitas de liderazgos panistas, como Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota; enfatizó que, para el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, las elecciones en Sinaloa son prioridad.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons