Último asesinato de un policía de tránsito ocurrió en el 2009

0

Culiacán, Sin.- Siete años transcurrieron en el municipio de Culiacán para que de nueva cuenta la Policía Municipal Unidad de Vialidad y Tránsito se encuentre de luto debido a los asesinatos de dos agentes que realizaban el peritaje correspondiente en un choque sobre el boulevard Pedro Infante.

El último homicidio contra un elemento de tránsito había ocurrido en el año 2009 luego de que el uniformado fue privado de su vida a balazos al momento en que salía de las instalaciones de su corporación que se localiza sobre el boulevard Emiliano Zapata.

La instalación de la unidad vial volvió a vestirse de negro y recibió de nueva cuenta a los dos elementos pero en esta ocasión sin vida porque fueron ejecutados en cumplimiento de su deber.

El Policía Segundo Jubilado Jaime Nieto Morales en representación de sus compañeros dio algunas palabras de aliento a familiares y compañeros además el supervisor de accidentes Mario Manuel Félix Barrera, fue el designado para el pase de lista de los elementos caídos donde todos las personas que se encontraban en el lugar dijeron presente al escuchar los nombres de Héctor Manuel Ramos Hinojiantes quien fungía como policía tercero y contaba con 50 años y 21 años de servicio mientras que el joven de 26 años Cristian Roel Félix Rendón tenía una antigüedad de tres años en la corporación.

Los agentes caídos tenían un expediente limpio dentro de la corporación, uno era originario del municipio de Escuinapa y otro de Guamúchil.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons