Detienen a joven que asesino a estudiante de odontología

0

Culiacán, Sin.- Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones detuvieron a un sujeto acusado de haber asesinado a una estudiante de Odontología y herir a su novio quien intento defenderla cuando pretendía abusar de ella en una fiesta realizada en octubre de 2015 en Culiacán.

El detenido es Pablo Luis Michel Martínez, a quien se le ejecutaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de Homicidio Calificado, cometido con ventaja y Homicidio Calificado, en grado de tentativa, cometido con ventaja.

El incidente se presentó el 3 de octubre de 2015 en el domicilio 1667 de la colonia Universitarios donde varios estudiantes de esta facultad tenían una fiesta.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público y declaraciones de testigos revelaron que al calor de las copas, Pablo Luis Michel Martínez, trato de abusar de la joven Karen Magdaly Salazar Machado, de 21 años, su novio Juan Pedro Sandoval Valle, intervino y logro ahuyentarlo.

Lo que no se esperaban es que este sujeto se dirigió hacia su vehículo de donde saco un arma de fuego y comenzó a dispararles, provocando que la joven  Karen Magdaly perdiera instantáneamente la vida, mientras que su novio requirió ser trasladado a un hospital.

Tras cometer en atentado, Pablo Luis Michel Martínez, huyó del lugar pero meses de investigación permitieron dar con su paradero y ahora se encuentra internado en el el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito en Culiacán.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons