Manuel Clouthier y Sergio Torres se dan con todo en Twitter

0

Culiacán, Sin.- El Diputado Federal Independiente Manuel Clouthier y el Alcalde de Culiacán, Sergio Torres, comenzaron tremenda discusión a través de sus cuentas oficiales en Twitter.

El conflicto inicio luego del que legislador federal se uniera a un grupo de vecinos de la colonia Chapultepec, quienes protestan por la implementación del llamado par vial en la ciudad.

Después de lo ocurrido, Sergio Torres (@SergioTorresCLN) público “hay diputados federales bravucones y altaneros y no consiguen un solo centavo para el desarrollo de #Sinaloa #Nosirve”.

Esto dio pie para que Manuel Clouthier (@ChouthierManuel) hiciera una seria de publicaciones en contra del alcalde hasta llegar acamparlo con el “Morrín” que fue colocado afuera del Ayuntamiento de Culiacán.

El conflicto continuo este lunes después de que Manuel Clouthier publicara “el pobrecito está enojado con todo mundo por que se quedó sin la candidatura que soñó”, “el Sr. Se dedicaba a presumir su relación c /Manlio, y creía q eso bastaba pa ser elegido”, refiriéndose a sus aspiraciones políticas para ser candidato a gobernador del estado.

La respuesta del alcalde fue “@ChouthierManuel échele ganas consiga de perdida un centavo, lo que sea, para el desarrollo d Sinaloa #NoSirve”.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons