PGJE cuenta con información para esclarecer homicidio de tránsitos

0

Culiacán.- El Procurador General de Justicia dio a conocer que se cuenta con datos para lograr esclarecer el doble homicidio de elementos de tránsito que fueron ejecutados el pasado domingo por un grupo armado cuando se encontraban atendiendo un accidente vial.

Marco Antonio Higuera Gómez precisó que tanto el conductor de la camioneta pick up color roja, como el resto de los participantes del choque aportaron información para identificar a los probables responsables, así como esclarecer estos hechos.

La línea de investigación es la atención que daban al percance vial, pues no se tiene el conocimiento de que los agentes acribillados hayan tenido un problema previo con los agresores.

Dejo ver también que el conductor que huyó, quien conducía la unidad de color rojo tipo pick up, podría tener un tipo de responsabilidad en estos hechos una vez que se termine de integrar la averiguación previa.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons