Detienen a hijo de “El M1” en Durango

0

Ciudad de México.- Inés Enrique Torres Acosta, alias “El Kike”, hijo de Manuel Torres Félix, mejor conocido como “El Ondeado” o “El M1”, fue capturado durante un operativo federal en el Estado de Durango.

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informo que “El Kike”, también sobrino del narcotraficante Javier Torres Félix, alias “El JT” era uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno Federal.

Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, explicó que “El Kike” fue capturado el 7 de mayo por elementos de la Policía Federal y la Secretaria de Marina Armada de México.

Es señalado por las autoridades mexicanas como el encargado de coordinar la producción, acopio, transportación y comercialización de droga hacia Estados Unidos donde también era buscado por tráfico de estupefacientes.

El Comisionado Nacional de Seguridad informó que la familia Torres está vinculada directamente al narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, considerado uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons