Lo que necesitas saber del debate entre candidatos a gobernador por Sinaloa

0

Culiacán, Sin.- Se realizó el segundo y último debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, con la presencia de la candidata y 7 los candidatos a la gubernatura del estado dentro del auditorio Lince de la Universidad de Occidente.

El más atacado en esta ocasión fue el candidato Quirino Ordaz Coppel (PRI-PVEM-PANAL) quien se debido a presentar sus propuestas y no caer en provocaciones, principalmente de Martin Heredia Lizárraga (PAN), Héctor Melesio Cuén Ojeda (PAS-MC) y Francisco Cuauhtémoc Frías Castro (Independiente), quienes lo criticaron por el tiempo que fue Secretario de Administración y Finanzas en la administración de Jesús Aguilar Padilla.

Quien también fue atacado por otros de los candidatos fue Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien solo reacciono a unos cuantos señalamientos que tenía que ver con su administración como rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Las propuestas fundamentales

Francisco Cauchutemos Fías Castro (Independiente)
Para cambiar Sinaloa se ocupa votar independiente, ya basta de malos gobiernos, por eso los ladrones no tendrán cabida en su administración y habrá cárcel para quienes cometan algún tipo de delito.

Martin Heredia Lizárraga (PAN)
El problema de Sinaloa es la generación de empleo, pero empleos que sean bien pagados, prometió que durante su administración se enfocara al desarrollo social porque deduciendo la pobreza también habrá mayor seguridad.

Mariano Gómez Aguirre (PRD)
Su gobierno estará caracterizado por la participación de la sociedad y tendrá observatorios ciudadanos para distintas áreas de gobierno, será la administración más fiscalizada.

Leobardo Alcántara Martínez (PT)
Pidió no confiar en candidatos que han engañado a la ciudadanía porque quienes ahora piden el voto por los otros partidos han sido parte del sistema y no se atreverán a combatirlo.

Héctor Melesio Cuén Ojeda (PAS-MC)
Al pueblo ya no se le engañan con faltas promesas, por eso requieren un gobierno encabezado por gente distinta, personas con experiencia ya probadas en otros sectores.

Guadalupe Ramona Rocha Corrales (PES)
Un gobierno que rinda cuentas cada mes, donde la ley se cumplas sin distingos y el compromiso de generar mil nuevos empleos para Sinaloa, propuestas claras y alcanzables y castigar a los malos gobernantes.

Quirino Ordaz Coppel (PRI-PVEM-PANAL)
Cada sinaloense tiene el mismo valor, no habrá municipios de primera y de segunda, la ciudadanía tendrá la oportunidad de gobernar, participaran y auditaran a su gobierno.

Jesús Estrada Ferreiro (Morena)
La gente está harta de los mismos gobernantes por eso en su administración tendrá prioridad la ciudadanía, a quien siempre le pedirán su opinión para la decisiones importantes y sin discriminar a ningún sector.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons