Aseguran avioneta en Oso Viejo, tenia residuos de metanfetamina

0

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Sinaloa con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una diligencia de investigación en la que fue asegurada droga y una avioneta.  

 Elementos del Ejército Mexicano, tras recibir una llamada ciudadana reportaron una avioneta que realizaba vuelos clandestinos, constituyéndose en el poblado denominado Oso Viejo, Sindicatura de Quila, Municipio de Culiacán, Sinaloa, implementando acciones para tratar de localizar dicha avioneta que se encontró, en el Aeródromo denominado “San Francisco”, misma que coincidía con las características mencionadas.

 En consecuencia, los elementos militares se dirigieron a la PGR para realizar la denuncia e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, girándose oficio de investigación a (AIC) para que se constituyera al lugar en coordinación con peritos de la institución, para que se trasladaran al Aeródromo.

 En el lugar, solicitaron al propietario de dicho inmueble el ingreso para realizar el procesamiento y barrido de la avioneta, localizando residuos de la droga sintética denomina metanfetamina, asegurando el aparato, tipo Cessna, color blanco con rojo.

 Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons