Tren se lleva de “corbata” a reportera

0

Veracruz.- Durante la realización de un reportaje en el municipio de Amatlán, zona centro del estado, una reportera de la Televisión Española TVE fue arrollada por el tren carguero conocido popularmente como “La Bestia”.

Fue a la altura de la localidad de Guadalupe La Patrona, alrededor de las 13:15 horas, donde la comunicadora sufrió el infortunio, el cual generó la movilización de policías y cuerpos de rescate.

Derivado del accidente, la reportera identificada como Teresa Morales, de 54 años, originaria de Madrid, España, resultó con lesiones contundentes, por lo que fue auxiliada en el lugar y trasladada de urgencia a un hospital privada de la ciudad de Córdoba.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que la infortunada realizaba un reportaje sobre “Las Patronas”, mujeres que han sido identificadas como brazos solidarios de centroamericanos que viajan a bordo de la Bestia.

Su estado de salud, indicaron, fue reportado como grave, pero estable.
Hasta el momento, se desconoce el contexto del accidente, por lo que las autoridades indagan al respecto para saber con precisión y determinar las causas.

Redacción  El Piñero

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons