Malova se reune con autoridades de Sedeba por asesinato de policías

0

Culiacán.- En una semana tres elementos policíacos han sido asesinados en cumplimiento de su deber por grupos armados, ante estos hechos el gobernador de Sinaloa ha sostenido una reunión extraordinaria para ver estrategias a seguir para atender el problema.

El mandatario Mario López Valdez fue cuestionado por lo medios de comunicación sobre un nuevo crimen registrado la mañana de este domingo, dos elementos preventivos fueron atacados con rifles de alto poder, uno de ellos falleció, respondió que ya se reunió con altos mandos de la Novena Zona Militar de donde salieron recomendaciones que también se plantearán con el alcalde de Culiacán,  Sergio Torres.

También se le preguntó de cómo ocurrieron los hechos, dado que se manejan dos versiones en la agresión a los agentes municipales, de los cuales dijo tener ya información, pero no la compartiría por lo pronto.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons