Policías Intentan detener fiesta y los atacan a balazos, un muerto

0

Culiacán, Sin,- Un Policía Municipal fue asesinado y otro resultó herido al ser atacados con fusiles AK-47 por sujetos desconocidos en la colonia La Campiña, en Culiacán.

Una de las versiones es que vecinos del sector llamaron a las autoridades para denunciar que un grupo de sujetos se encentraba escuchando música demasiado fuerte e ingiriendo bebidas embriagantes desde la madrugada.

Debido a que el domicilio señalado por la calle Eucaliptos se encontraba a unas cuadras de la base número 6 de la policía municipal, dos agentes se dirigieron caminando hacia la vivienda, pero su llegada molestó a estos sujetos quienes sacaron fusiles AK-47 y comenzaron a disparar en contra de uno de los policías.

En el lugar perdió la vida el agente Bernardo Aispuro Angulo, quien aparentemente intento repeler con su arma de cargo la agresión, mientras que su compañero fue golpeado con los fusiles por también querer intervenir.

En la escena del crimen fueron recogidos más de 50 casquillos percutidos de AK-47 y algunos calibre .223 milímetros, por lo que se cree que el policía si logró disparar e incluso herir a uno de los sujetos.

A pesar del operativo policíaco implementado en el sector no se logró dar con los responsables y hasta el momento tampoco existe una versión oficial de lo sucedido.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons