Habrá cambios de directores y comandantes en la SSPyTM en caso de ser necesario

0

Culiacán.- El recién nombrado Secretario de Seguridad Pública de Culiacán señaló que en caso de ser necesario la sustitución de directores de policía preventiva, tránsito o comandantes se tendrá que hacer, para ello se tomará 15 días para realizar las valoraciones pertinentes.

César Abelardo Rubio mencionó ante los cuestionamientos de los diversos medios que hara cambios conforme a la necesidad apunte las estrategias a seguir, pero se tendra que realizar a detalle un análisis de los perfiles que tienen sus elementos encargados de las direcciones de Policía Preventiva, así como del área de vialidad y tránsito, y sobre los que encabezan los sectores también se verá la posibilidad de renovar los cargos encomendados.

En cuanto al cambio de estrategias para que no se siga teniendo bajas dentro de la corporación añadió que se verá porqué no se han aplicado los protocolos de seguridad a seguir, si hay fallas se reforzarán para evitar este tipo de hechos.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons