Los Marinos venían por alguien, pero se les peló: vecinos de Tierra Blanca

0

Culiacán.- Aún con la cara de sorpresa vecinos de la colonia Tierra Blanca se preguntaban por quién habría hecho tanto alboroto elementos de la Marina Armada de México, pues realizó un operativo en horas de la madrugada.

Con helicópteros y camionetas color gris se apoderaron de varias calles del sector, temerosos los habitantes se fijaban por las ventanas de sus casas, escuchaban sólo el ruido que hacen las armas al chocar con sus chalecos llenos de cargadores.

“Se metieron a las casas oiga, pero con respeto pedían el permiso”, citó una vecina, que aseguró escuchar que andaban tras un delincuente que se les había escapado.

Otro vecino refirió que el helicóptero volaba muy bajito, y era mucho el viento que soplaba, a tal grado que movía las cortinas.

Agregaron que al final se fueron muy tranquilos, no hicieron destrozos, fue en una hora lo que se vivió la madrugada de este jueves.

Hasta el momento la Secretaría de Marina Armada de México no ha emitido un boletín confirmando si se realizó algún operativo, pues es normal que lo haga cuando detectan a un personaje ligado a la delincuencia, tal parece que hoy se fueron con las manos vacías.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons