Asesinan a exsecretario de Seguridad Pública, grupo armado lo esperaba fuera de su casa

0

Culiacán. – Héctor Raúl Benítez Verdugo fue acribillado con rifles AK-47 cuando llegaba a su domicilio en la colonia Lomas del Boulevard, a penas unos días atrás había sido separado de su cargo como secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a raíz de la ejecución de agentes policíacos.

El reporte indica que el exfuncionario de seguridad de Culiacán llegaba a su domicilio cuando por lo menos tres sujetos fuertemente armados detonaron en más de 50 ocasiones los rifles de alto poder, Benítez Verdugo quedó sin vida en la cochera de su casa justo cuando descendía de su automóvil.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado el posible móvil de su asesinato, pero se da después de que en siete días fueron ultimados dos agentes de tránsito y un policía municipal, después de esos dos eventos Benítez Verdugo fue cesado de sus funciones como Secretario de Seguridad Pública el pasado 16 de mayo.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons