Tres fines de semana consecutivos con asesinatos de policías en Culiacán

0

Culiacán, Sin.- Durante este mes dos agentes de tránsito, un policía municipal y un exjefe policíaco han sido asesinados en distintos hechos ocurridos en la capital del estado, un ataque cada fin de semana.

El domingo 8 de mayo mientras atendían el reporte de un choque por el corredor automotriz en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, sujetos armados dispararon en contra de dos agentes de tránsito cuando realizaban su trabajo, uno murió instantáneamente y el otro mientras recibía atención medica en el Hospital Ángeles.

El siguiente domingo 15 de mayo, cuando otros dos agentes en este caso de la Policía Municipal acudieron al reporte de personas escandalizando e ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública ahora en la colonia La Campiña, fueron también atacados a balazos, un elemento murió y el otro fue únicamente golpeado.

Y este sábado 21 de mayo por la noche, el exsecretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, fue atacado y muerto a balazos cuando llegaba a su casa en la colonia Lomas del Boulevard, se presume que fueron por lo menos tres atacantes quienes dispararon con rifles AK-47.

POLICÍAS CAÍDOS
Héctor Manuel Ramos (Agente de Tránsito)
Cristián Roel Félix (Agente de Tránsito)
Bernardo Aispuro Angulo (Policía Municipal)
Héctor Raúl Benítez Verdugo (Exsecretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal)

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons