Director de penal de Culiacán sigue sin recibir responsabilidad penal

0

Culiacán, Sin.- Por el armamento y la droga localizada durante un cateo al Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito (CECJUDE) de Culiacán, el agente del Ministerio Público Federal no ha fincado responsabilidad penal al director de dicho centro ni a los dos comandantes de seguridad.

El subsecretario de seguridad pública, prevención y reinserción social, Rigoberto Iñiguez Celaya, señaló que las investigaciones continúan por parte del representante de la Procuraduría General de la República (PGR) y en cuanto terminen determinara si habrá o no sanción penal.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado dio vista a la Unidad de Asuntos Internos para que también iniciaran una averiguación de los tres servidores públicos que laboraban en la cárcel.

El subsecretario de seguridad pública, prevención y reinserción social, Rigoberto Iñiguez Celaya, señaló que si encuentran responsabilidad administrativa la Unidad de Asuntos Internos y la Comisión de Honor y Justicia determinarán la sanción correspondiente.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons