Ciclistas viajaban en sentido contrario por la Obregón, tránsitos intervienen

0

Culiacán.- Poco más de 40 ciclistas viajaban en sentido contrario por la Obregón a la altura de la colonia Guadalupe, por lo que agentes viales tuvieron que intervenir y pedirles que circularan en forma correcta, la mayoría no tenía sus cascos y demás equipo de protección.

Quienes viajaban en sus bicis lo hacían de sur a norte, pasaron por la Lomita y cruzaron Ciudades Hermanas, tomando la Obregón en sentido contrario, unos por la banqueta mientras que otros por la orilla del carril, por lo que agentes de tránsito les marcaron el alto a la altura de la calle Río Quelite, en la esquina donde está el Ismujeres.

Al lugar llegó el director de la unidad de Vialidad y Tránsito, César Humberto López Verdusco y el subdirector Pánfilo Diaz Juárez y Francisco Ramos Iturríos, Supervisor Operativo, quienes solicitaron a los ciclistas por su propia seguridad que respetarán el sentido de dicha avenida y que también hicieran uso del casco, así como el resto de los accesorios de protección para evitar sufrir lesiones de consideración o incapacitantes.

Una vez hecha la llamada de atención, estas personas se retiraron del lugar por rutas alternas con sentido al centro de la ciudad, bajo el cuidado de los elementos viales.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons