A anular el voto este 5 de junio invitan a los sinaloenses

0

Culiacán, Sin.- Este 5 de junio se llevarán  a cabo las elecciones y la Oficina del Pueblo invitó a los sinaloenses a participar, pero para que anulen su voto, pues los candidatos no han hecho nada por la ciudadanía.

El presidente de la Oficina del Pueblo, Salomón Monárrez Meraz, hizo ver que tanto Martín Heredia Lizárraga, del PAN, como Quirino Ordaz, por la coalición PRI-PVEM-PANAL, no hicieron nada por Sinaloa cuando ostentaron su cargo como diputados federales.

Mismo caso fue el de Héctor Melesio Cuén Ojeda, del PAS y Movimiento Ciudadano, que cuando estuvo en el Congreso local tampoco se le vio disposición para velar por los intereses de quienes le dieron su apoyo.

“Vayan a las urnas y que crucen el voto. Una razón para hacerlo es que vean a quienes nos quieren gobernar, hay que ver su carta de presentación. Quirino Ordaz fue, antes de ser candidato, diputado federal, el Martín Heredia también, Héctor Melesio Cuén Ojeda, diputado local, como diputados le quedaron a deber al pueblo”, indicó el luchador social en sus oficinas.

Detalló que tampoco se puede confiar en los independientes, pues Frías Castro estuvo por muchos años en el PRI y tiene esa formación política que no se quita de la noche a la mañana.

Anulando el voto será un castigo para los partidos y que en futuras elecciones puedan proponer mejores prospectos, trabajados y con mejor credibilidad, finalizó Monárrez Meraz.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons