Acusan a policías de desaparecer a 4 personas en Los Mochis

0

Culiacán, Sin.- Familiares y amigos de las 4 personas que se encuentran desaparecidas desde el 21 de diciembre de 2015, se manifestaron afuera de la Procuraduría General de Justicia del Estado para exigir a las autoridades que esclarezcan el caso.

Los hermanos Jesús Antonio y Sergio Ernesto Ceballos López, su primo Francisco Antonio Ceballos Jiménez y otra persona identificada como Carlos Omar Pérez Rodríguez, salieron de Culiacán hacia Los Mochis ese día y lo último que supieron es que habían sido presuntamente encerrados en barandilla.

El defensor de los derechos humanos, Oscar Loza Ochoa, señala que fueron los policías municipales quienes desaparecieron a estas personas, debido a que han descubierto una serie de irregularidades en el proceso.

Luego de la protesta, un grupo de ellos fue atendido por el Subprocurador General de Justicia y el Fiscal Especializado en la Zona Norte, quienes se comprometieron a buscar a quienes estuvieron detenido ese día, para comprobar la versión de los policías.

Además enviaron algunas pruebas a la Procuraduría General de la República, para comprobar si las firmas que mostraron los agentes municipales corresponden con la de alguno de los desaparecidos.

Comentarios

Autor

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons