Enfrentamiento deja tres pistoleros sin vida, los cuerpos fueron recuperados frente a policías

0

Navolato.- Un fuerte enfrentamiento entre grupos armados se registró la madrugada de este sábado en el municipio de Navolato, tres personas perideron la vida y cuando eran resguardados por la policía los delincuentes volvieron y se los quitaron prácticamente de las manos.

Los hechos ocurrieron en la sindicatura de Villa Juárez alrededor de las 03:30 horas, hora en la que civiles armados se encontraron sobre el bulevar Benito Juárez en el centro del asentamiento en mención e iniciaron con el enfrentamiento que duró por lo menos 30 minutos.

Al culminar la lluvia de balas, hicieron el arribo policías locales para acordonar el área pues habia decenas de curiosos en los alrededores, esperaron a que llegara el agente del Ministerio Público y peritos de la PGJE, pues como resultado del enfrentamiento quedaron tres personas sin vida que portaban equipo táctico, armas y equipo de radiocomunicación.

De forma sorpresiva llegaron más de 20 vehículos, entre ellos camionetas de lujo que traian en el toldo montadas ametralladoras, de donde descendieron 100 sujetos armados, se brincaron el cordón de seguridad y comenzaron a levantar los cuerpos de los occisos y se retiraron a toda velocidad, ante la mirada de los agentes policiacos quienes no hicieron nada.

Solamente quedó en la escena de los hechos cientos de casquillos de diversos calibres, así como una camioneta blindada, lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad investigadora.

Este es el segundo hecho que se registra en el estado, pues en el municipio de Sinaloa de Leyva, en la comunidad Estación Naranjo hubo una balacera en donde quedaron tres cuerpos de civiles abatidos que quedaron grabados por celulares de personas que estaban en el lugar, y de igual forma pistoleros llegaron y se llevaron los cadáveres.

Comentarios

Autor

Con amplia experiencia en medios de comunicación desde impresos, radio y televisión, mi labor ha sido transmtir la información de forma veraz y oportuna.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons